publicidadServicios

Una agencia de publicidad en Vigo nunca está sola

agencia de publicidad en galicia cooperacion

Para una agencia de publicidad en Vigo como la nuestra, “compartir” clientes con otras, es lo más normal. Como es normal, cualquier empresa que necesite soluciones, busca diferentes proveedores. La comunicación no iba a ser menos. Pero no por ello significa que estemos peleadas. Estos son algunos de los trabajos en los que hemos colaborado con otra agencia de publicidad en Vigo.

Una agencia de publicidad en Vigo no es una isla, forma parte de un colectivo.

Son muchos los ejemplos en los que, como agencia de publicidad, hemos trabajado con múltiples partners. Pero es cuando se trabaja con otra agencia, cuando más priman los valores fundamentales:

  • Flexibilidad
  • Creatividad
  • Buena comunicación

Y, sobre todo, el que para nosotros es más importante:

  • El cliente es lo primero

Cuando una agencia de publicidad en Vigo se aproxima a otra, nunca debemos perder el norte. Y recordar que estamos juntas para dar lo mejor al cliente. Y cada una, en su campo, debe aportar lo mejor que tiene. Hay veces que esas relaciones son más cómodas, y otras que hay las naturales suspicacias. El «de esto me encargo yo, no te metas» nos ha llegado alguna que otra vez en un correo o en una llamada telefónica. Pero, al final, siempre prevalece el sentido común y el compañerismo. Os contamos unos cuantos ejemplos, y las agencias con las que lo hemos hecho:

Patrocinio de Torre de Nuñez a Jorge Prado, campeón del mundo de Motocross en categoría MX2, con la agencia BAP Conde: con la que fuera la mejor agencia independiente de España en el año 2011 según Control, hemos trabajado en varias ocasiones para la empresa cárnica de Lugo. Y cuando llegó el momento de anunciar el patrocinio por parte de la marca al prometedor corredor de motocross en la categoría MX2, Jorge Prado, todos arrimamos el hombro. Nosotros, con la parte de redes sociales, evento y vídeo. Ellos, con la gestión de medios y los materiales para una futura campaña publicitaria. Y juntos, logramos lo mejor para Torre de Nuñez: dar a conocer su acción de RSC, y llegar a más y mejor público.

Planificación de medios para proyecto secreto, editado hasta finales de 2019 con la agencia de medios Avante Medios Galicia: uys, si es verdad, ¡hay cosas que no podemos contar todavía! Pero lo cierto es que como agencia de publicidad en Vigo, hemos colaborado en múltiples ocasiones con Avante Medios Galicia. Y una de las que más ilusión nos hace, es de esas campañas que va a dar mucho que hablar. ¡Pero no os podemos contar mucho! Solo que será una campaña a nivel nacional, para la que la Avante ha realizado una planificación creativa y muy eficiente.

agencia de publicidad en Vigo Avante
agencia de publicidad en Vigo Avante Medios Galicia

Acciones de dinamización del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, con la agencia Corre LOLA Corre: un espacio tan grande como este centro comercial, algunas veces necesita de más de una agencia de publicidad en Vigo. Por ello, apoyamos a Corre LOLA Corre en su trabajo para el mall. Acciones diferentes, como los conciertos con karaoke infantil en el cine o la música en directo para animar a los compradores del Black Friday de 2108. Y mucho más que está por venir.

En definitiva, las agencias no estamos solas. Tenemos que aprender a colaborar, a trabajar juntos. Sea en un evento corporativo o gestionando las redes sociales. Al final, lo que quiere cualquier agencia de publicidad en Vigo y en todas partes, es que los clientes mejoren y crezcan. Y tener una sola agencia, a veces no es la mejor solución. A veces, está bien compartir, ser «un poquito infiel» a tu agencia de toda la vida y probar cosas nuevas. Diferentes.

Si te interesa «pecar» y probar qué más cosas podemos ofrecerte, estás a 1 formulario de contacto de descubrirlo. Mucho más fácil que el tinder.

Compártelo!!