post-title Campañas de marketing online para Halloween https://elementalchefs.es/wp-content/uploads/halloweenmarketingtips1-e1444737960209.jpg 2017-10-23 15:35:33 yes no Publicado por Categorías: Marketing Online

Campañas de marketing online para Halloween

Publicado por Categorías: Marketing Online
Campañas de marketing online para Halloween

Aunque hace unos años Halloween solo se celebraba en Estados Unidos, la sombra del éxito de la famosa fiesta llegó a España y con ello la invasión de campañas de marketing online terroríficas pero plagadas de creatividad. Nosotros hoy vamos a destacarte nuestras favoritas.

TOP mejores campañas de marketing online para Halloween

FORD

Esta campaña de marketing online para la noche más terrorífica del año es una de las más compartidas de la historia. Solo con ese dato, no te contaremos más. Es mejor que lo veas y puede que a la hora de lavar tu coche, nunca más vuelva a ser igual…

IKEA

La cadena sueca no podía faltar en esta lista y de la misma forma que cualquiera de nosotros podemos recorrer los largos pasillos repletos de muebles en Ikea, esta vez le tocó a un niño que recorre de noche una de las tiendas hasta que se “tropieza” con sus padres.

¿El final? Resulta ser un sueño y del terror regresa a una imagen tranquila y familiar. En esta campaña de marketing online se apostó de nuevo por el pack familia&felicidad, tan utilizado en la publicidad de los suecos.

TESCO

¿Truco o trato? Esto seguramente te suena pero lo que no sabemos es si te sonará esta campaña de marketing online del famoso supermercado Tesco para Halloween. Al más puro estilo cámara oculta, más de uno (y de 100) se llevaron un buen susto en la charcutería…

KELLOGS

Si se trata de asustar al personal, Kellogs también lo consiguió con estas máquinas expendedoras en las que ofrecía su productos GRATIS y claro ¿hay algo más atractivo que eso?. El problema es que el premio no lo daría la máquina en sí. Quizás con ayuda de…¿una mano?

MIXTA

Cerramos estas terroríficas campañas de marketing para Halloween con una más divertida pero tirando del hilo de la noche de los muertos es que Mixta, con su particular humor logra sacarnos una sonrisa con este spot sobre ¿una sandía? Será mejor que lo veas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*