Y qué viva el amor en todos sus estados: top 3 campañas de san valentín

post-title Y qué viva el amor en todos sus estados: Top 3 campañas de San Valentín https://elementalchefs.es/wp-content/uploads/campañas-San-Valentín-San-Ballantines.png 2018-02-02 13:36:47 yes no Publicado por Categorías: marketing, Trabajos

Y qué viva el amor en todos sus estados: Top 3 campañas de San Valentín

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Y qué viva el amor en todos sus estados: Top 3 campañas de San Valentín
San Valentín se ha convertido en una de esas fechas que ninguna marca puede pasar por alto. Eso sí: siempre adaptando el 14 de febrero a su personalidad.

Hace unos años San Valentín era la fiesta por excelencia del romanticismo clásico, la pomposidad, la idealización del amor… En fin, cursiladas y horteradas varias. Hoy en día las cosas han cambiado. Las marcas conocen a sus consumidores, y entienden que hay muchas formas distintas de entender el amor, las relaciones y, por supuesto, el día de San Valentín.

Cada vez las campañas para el 14 de febrero son más dispares, originales, creativas y, sin duda, mucho más divertidas.  

 

CUÁNDO DUREX OS HIZO RECONOCER QUE EL SEXO ES LO MEJOR DE SAN VALENTIN

Es innegable: esta campaña lo petó en 2016. Sin duda.
Durex nunca defrauda, y siempre envía a su público mensajes originales, divertidos y, sobre todo, rompedores. En esta campaña en concreto Durex apostó por una nueva forma de entender el día de San Valentín rompiendo con todos los clichés.

En este spot, la marca de preservativos mostraba a una pareja de enamorados aplastando campos de flores subidos en un cortacésped, simbolizando el fin del romanticismo y el triunfo de la idea de disfrutar del momento. Y, sobre todo, de disfrutar del sexo como expresión máxima del amor.

Adiós a las flores y a los bombones. ¿Qué os parece?

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SAYONARA SAN VALENTÍN, BIENVENIDO SAN SOLTERÍN

Que San Valentín lleva años cosechando miles de haters no es ninguna novedad. Cada vez son más las personas que se posicionan en contra de la celebración del día de los enamorados.

Además, ¿qué pasa con los que no tenemos pareja para este día? Probablemente hace años, estar soltero fuese un auténtico drama. En la actualidad es un motivo más para celebrar. Y así lo entendió Ballantines.

Campaña de San Valentín: San Ballantines

 

La marca de whiskey apostó por hacer bullying al día de San Valentín y propuso su propio día: San Ballantine’s, dedicado a honrar al Patrón de los Buenos Amigos.

En el centro de Malasaña, Ballantines no dudó en montar una fiesta por todo lo alto dedicada a celebrar el amor con aquellos que siempre estarán a tu lado: tus amigos.

 

 

 

 

 

VODAFONE TRIUNFÓ EN SU APUESTA POR EL AMOR ROMÁNTICO

Porque, claro, es San Valentín. Y aunque todos nos la demos de haters, lo cierto es que esta fiesta no seguiría celebrándose sino fuese porque, aunque sea muy en el fondo, todos llevamos dentro un Ryan Gosling o una Sandra Bullock. Asumidlo.

Así que Vodafone decidió vestirse de traje y corbata y apostar por el amor más puro y clásico. El spot The Kiss muestra la magia de dos niños que se dan su primer beso, y continúan apareciendo a lo largo de los años envejeciendo juntos. Las imágenes muestran a la pareja besándose en diferentes momentos de su vida, bajo el lema “Good things should last forever” (Las cosas buenas debe durar para siempre).

Y la campaña fue todo un éxito para la marca. Lo que demuestra que el romanticismo todavía no ha muerto, amigos.

 

Tres campañas que muestran tres formas totalmente distintas de entender el día de San Valentín. ¿Cuál es la que más va con vosotros?

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