post-title Contenido en stop motion “Los Kiwis Más Frescos” para Kiwi Atlántico https://elementalchefs.es/wp-content/uploads/kiwis-mas-frescos-2.jpg 2017-03-02 12:01:40 yes no Publicado por Categorías: Clientes, Kiwi Atlántico, Spots, Trabajos

Contenido en stop motion “Los Kiwis Más Frescos” para Kiwi Atlántico

Publicado por Categorías: Clientes, Kiwi Atlántico, Spots, Trabajos
Contenido en stop motion “Los Kiwis Más Frescos” para Kiwi Atlántico

Por segundo año, creamos para Kiwi Atlántico un contenido con técnica de stop motion: Los kiwis más frescos.

En esta edición, hemos dejado de lado los chistes para centrarnos en los que mejor acogida habían tenido en la anterior campaña. Nos hemos centrado en las escenas de películas.

Escenas icónicas para un contenido con personalidad

4 han sido las películas escogidas. Y un trabajo pausado pero delicado el del stop motion. Animar cada uno de los kiwis convertidos en actores. Cada ceja, cada ojo, cada pequeño paso debe ser fotografiado por separado. E ir ajustando el movimiento de la boca a cada una de las inflexiones del guión.

Grabación del contenido

El equipo de Elemental Chefs en pleno rodaje del contenido.

En el guión, se ha adaptado el diálogo original de la escena, para darle un giro más afín a los principios de la marca. Aprovechar para hablar de la cantidad de fibra, los aportes nutricionales, lo sano del producto. Y todo ello con mucho humor. Pero lo mejor, es conocerlos con un ejemplo.

El trabajo de postproducción en este contenido permite incluir a los personajes en los escenarios elegidos. Pero siempre contando con elementos de atrezo real (como ese X-wing al fondo de la escena de Star Wars).

atrezo del contenido

Parte del atrezo utilizado para la grabación.

Igual que los personajes, cada uno de los elementos de atrezo deben animarse también, y controlar las perspectivas y profundidad de campo. Esta fue, sin duda, la escena más complicada de esta campaña.

No todo van a ser escenas de películas amables. También nos atrevimos con películas más “adultas” como Pulp Fiction. En una de las más icónicas (y movidas) escenas. 2 kiwis, un coche y algo de lo que hablar.

Y por último, el contenido también contaba con una referencia a una de las frases más conocidas de la historia del cine de acción. Gobernator se apuntaba a la vida sana con Kiwi Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*