post-title Operación Coworking Barcelona. Nos subimos al Aticco. https://elementalchefs.es/wp-content/uploads/Aticco-Coworking-Barcelona-1.jpg 2017-11-30 15:25:49 yes no Publicado por Categorías: Aticco, Clientes

Operación Coworking Barcelona. Nos subimos al Aticco.

Publicado por Categorías: Aticco, Clientes
Operación Coworking Barcelona. Nos subimos al Aticco.

En Elemental Chefs cerramos un año redondo: somos más gente que nunca, dormimos en una súper oficina en la Gran Vía viguesa, abrimos sede en Madrid y nuestra delegación de Barcelona sigue creciendo. Es precisamente ahí donde hemos ganado un nuevo cliente: Aticco. Empieza la Operación Coworking Barcelona.

Si hablamos de coworking Barcelona hay que hablar de Aticco. Vamos, que no hay otro mejor y que preste mejores servicios. Os contamos ahora mismo de qué va la historia:

Aticco es el Coworking más luminoso de Barcelona. Cuenta con 300m² de terrazas en un Ático de 1000m², con vistas a toda Barcelona. Ponen a tu disposición mesas de coworking Coworking con diferentes modalidades de flexibilidad y también despachos privados, con todos los servicios incluidos.

Coworking Barcelona. Aticco.

Aticco es más que un espacio de trabajo compartido para tu empresa. Ofrecen un gran número de servicios que te harán las cosas más fáciles: asesoría fiscal y gestoría, servicios de marketing online, cuota de gimnasio con descuento, menús diarios y no te hacen masajes porque todavía no se les dio por ahí. Son los mejores.

Todo esto es Áticco, para que os hagáis una idea. Nosotros empezamos la Operación Coworking Barcelona con ilusión, que es como hay que empezar estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*