Elemental Chefs Barcelona crece en plena forma con Bravento Training

post-title Elemental Chefs Barcelona crece en plena forma con Bravento Training https://elementalchefs.es/wp-content/uploads/braventoElementalChefs.jpg 2018-01-10 11:57:13 yes no Publicado por Categorías: Bravento

Elemental Chefs Barcelona crece en plena forma con Bravento Training

Publicado por Categorías: Bravento
Elemental Chefs Barcelona crece en plena forma con Bravento Training

Seguimos pululando por España. Y nuestra sede en Barcelona no puede disfrutar de mejor salud: ni un solo síntoma de enfermedad, señores. Elemental Chefs Barcelona crece sana y fuerte.

Y hablando de crecer sanos y fuertes, ¿sabéis que el ejercicio físico es una parte imprescindible, verdad? Pues cuando alguien que sabe lo importante que es cuidarse decide confiar en ti para que custodies su marca, no puedes hacer nada más que sonreír, asumir y trabajar. La confianza siempre es digna de agradecer. Así que hoy queremos presentaros a uno de nuestros clientes más singulares: Bravento.

Bravento Training es un producto que se centra en cuidar de tu estado físico y sobre todo de tu salud. Es una aplicación móvil que te ofrece una serie de entrenamientos que mejorarán notablemente tu rendimiento físico. Con Bravento podrás crear tu propio perfil en este canal social y medir, monitorizar y comparar tus logros, retos y objetivos con otras personas. Obviamente, está pensada y diseñada para deportistas, pero no sólo para profesionales, sino también para aquellas personas que quieran empezar en el mundo del deporte.

También es perfecta para entrenadores, ya que Bravento permite compartir con cada persona un plan de entrenamiento individual. Por otra parte, ofrece la opción de crear comunidades personalizadas y así ese grupo de usuarios determinado podrán recibir la misma información sobre eventos, actividades, y también interactuar entre ellos, fomentando así el espíritu de competición que viene tan bien para no decaer en el camino a conseguir diferentes metas deportivas.

Bravento Barcelona. Elemental Chefs

Además, Bravento Training va mucho más allá y no sólo tiene como objetivo incentivar la salud física de los individuos, sino que su meta es conseguir aumentar el número de empresas saludables. El equipo de Bravento ha analizado las ventajas que tiene contar con un equipo de trabajo formado por personas que cuidan de su salud física. Y por esto gran parte de su esfuerzo se centra en fomentar la existencia de grupos de trabajo que practiquen y disfruten del ejercicio físico.

El deporte aumenta la motivación laboral, el rendimiento y la productividad, fomenta el trabajo en equipo y también reduce notablemente las bajas médicas y el absentismo laboral. Casi nada, ¿eh? Esto sin tener en cuenta los beneficios que el ejercicio físico tiene a nivel individual.

Así que, en cuánto nos presentaron su proyecto lo tuvimos claro: Elemental Chefs Barcelona quería estar a su lado. Y ahí estamos, trabajando día a día, sin pausa. Que en el deporte, como en la vida, los éxitos se consiguen gracias a la constancia, la responsabilidad y, por supuesto, gracias a ese espíritu competitivo que nos hace querer ser siempre los mejores.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe contenido actualizado cada mes en tu bandeja de entrada*

*Contenido del bueno, nada de spam ;) 

Compártelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *