Ganamos la cuenta del Mercado de la Cebada, en Madrid | Comunicación y Contenidos - Elemental Chefs

post-title Ganamos la cuenta del Mercado de la Cebada, en Madrid https://elementalchefs.es/wp-content/uploads/mercadodelacebada2.jpg 2018-01-18 13:36:02 yes no Publicado por Categorías: Clientes, Mercado de la Cebada

Ganamos la cuenta del Mercado de la Cebada, en Madrid

Publicado por Categorías: Clientes, Mercado de la Cebada
Ganamos la cuenta del Mercado de la Cebada, en Madrid

A Elemental Chefs se le hincha el músculo en la capital sin practicar fitness ni nada por el estilo. Después de una batalla de esas que reconfortan, nuestra agencia se hizo con la cuenta del Mercado de la Cebada, en Madrid.

El Mercado de la Cebada, situado en el distrito centro, en pleno barrio de La Latina, es uno de los mercados de abastos más grandes de Madrid. En su interior se puede encontrar todo tipo de productos de primera calidad y disfrutar del trato cercano de sus comerciantes. Además, se trata de un espacio activo, que no para de organizar eventos y actividades de distintos palos.

Empezamos a trabajar con el mercado el pasado mes de diciembre, en plena campaña navideña. Como arranque no estuvo nada mal, estamos todos contentos. De hecho, aquí todavía aplaudimos cuando vemos el primer trabajo que nuestro departamento de arte realizó para el cliente. Y es que la idea, así plasmada, quedó fetén (había que decirlo con aire castizo). Mirad: 

Mercado de la Cebada. Madrid.

Elemental Chefs sigue creciendo en Madrid después de que el pasado año decidiera abrir sede en la capital. Hay que decir que ya habíamos cosechado éxitos allí trabajando en la apertura del restaurante Arallo, del Grupo Amicalia.

En Madrid tenemos a Paloma Ingelmo, nuestra ejecutiva de cuentas para la zona. Con ella,  la plantilla de la agencia supera ya las veinte personas. Con sede central en Vigo, el equipo se reparte por distintas ciudades como Santiago de Compostela, Barcelona o Madrid.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe contenido actualizado cada mes en tu bandeja de entrada*

*Contenido del bueno, nada de spam ;) 

Compártelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *