post-title ¡Buscamos! Humano para gestión de cuentas en Madrid 2017-06-14 11:51:23 yes no Publicado por Categorías: Trabajos

¡Buscamos! Humano para gestión de cuentas en Madrid

Publicado por Categorías: Trabajos

Oferta trabajo: Gestión de cuentas para Madrid

¿Quien somos y por qué deberías trabajar con nosotros?

Elemental Chefs es una agencia de comunicación y contenidos, productora audiovisual, diseño gráfico, marketing online, y muchas más cosas, básicamente todas las que se nos ocurren de camino a las reuniones.

No somos cocineros, pero nos llamamos así porque nuestros clientes, o el trabajo que hacemos para ellos, está muy relacionado con el tema de la cocina: restaurantes, frutas, hoteles, vinos… Supongo que ya habrás buscado en Google algo más sobre nosotros, así que seré breve: Elemental Chefs tiene su sede principal en Vigo, y una pequeña oficina en Barcelona. Y en estos momentos, necesitamos buscar personal en Madrid.

Estamos creciendo, y lo queremos hacer a lo grande.

Oferta de trabajo

¿A quién buscamos?

Buscamos una persona para gestionar las cuentas de Madrid. Una persona responsable y eficiente, que sea capaz de gestionar a los clientes con llamadas y visitas, de coordinar acciones y eventos que se realicen allí, de analizar a los competidores, incluso de hacer una fotito para redes, si la necesitamos. Alguien acostumbrado a trabajar en equipo pero con cierta independencia, ya que la sede principal estará a 600 km. Una persona con ganas de trabajar, y de crecer con nosotros, que pueda dedicarse también a la búsqueda de nuevos proyectos en los que poder entrar.

Nuestro objetivo es que la sede de Madrid no tenga solo humanos, sino también ¡mesas y sillas! Actitud y ganas es lo principal, y ser humano, claro! Porque podrás contar con todo nuestro apoyo para cualquier cosa que necesites.

¿Qué ofrecemos?

Tendrás a tu disposición a todo el equipo de Elemental Chefs Vigo y Barcelona para lo que puedas necesitar: material gráfico, consejos vitales… lo que necesites. Jornada completa flexible, adaptada a objetivos. El sueldo seguro que es menos de lo que mereces pero más de lo que podemos pagar. Lo hablamos en privado. Estamos abiertos a escuchar tus necesidades particulares. Requisitos Experiencia en gestión de cuentas y trato con el cliente. Una persona acostumbrada al trabajo por objetivos, y no por horas. Organizado/a y resolutivo. Empatía. Tienes que llevarte bien con el equipo y los clientes. Si te tomas cañas con ellos también nos sirve. Sentido común. Aunque parezca raro pedir esto, nos hemos encontrado de todo!

Envíanos tu CV a: empleo@elementalchefs.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*