post-title Gestión de imagen en “El Jefe Infiltrado” https://elementalchefs.es/wp-content/uploads/ElJefeBendita.png 2017-03-03 14:21:12 yes no Publicado por Categorías: Bendita Cocina, Medios, Trabajos

Gestión de imagen en “El Jefe Infiltrado”

Publicado por Categorías: Bendita Cocina, Medios, Trabajos
Gestión de imagen en “El Jefe Infiltrado”

Para nuestro cliente Bendita Cocina nos hemos encargado de la gestión de imagen para su participación en el programa de televisión El Jefe Infiltrado de la cadena de ámbito nacional La Sexta.

Una oportunidad de gestión de imagen con riesgos.

La oportunidad, para una empresa que está empezando, de dar a conocer su marca a un público global es un caramelo. Pero un caramelo que puede ser amargo si no se gestiona bien la gestión de imagen y la relación con los medios y prensa. Conseguir que el paso por el programa genere ruido antes, durante y después, es tanto una oportunidad, como una situación de riesgo. Como esta:

Desde Elemental Chefs hemos acompañado a Bendita Cocina en todo el proceso, desde el primer contacto con la productora del programa, hasta la gestión de las redes sociales durante la emisión en directo del programa.

Tras cada programa de televisión hay muchas horas. Para seleccionar a los protagonistas, para relacionarse con la productora y cerrar todos los flecos. Y para asegurarnos de que la imagen de la empresa que se muestra, sea la adecuada. Pero teniendo en cuenta que es un programa de entretenimiento. Tiene que haber drama. Como este:

Para la difusión del programa se remitieron notas de prensa a los principales diarios de área de influencia de la empresa, obteniendo una buena cobertura. Tanto en medios online como prensa escrita, reforzando los vínculos de la marca con los medios.

Una experiencia gratificante y que ha reportado al cliente grandes aumentos en su presencia en redes y visitas a la web, lo que les ha permitido aumentar el número de impresiones y leads. Sus bases de datos se han nutrido tanto de clientes como de chefs, una parte fundamental de su negocio.

Puedes ver el capítulo completo en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*