post-title Buscando la mejor aplicación móvil del verano https://elementalchefs.es/wp-content/uploads/cabecera-apps-movil-web.jpg 2017-06-09 13:05:23 yes no Publicado por Categorías: Becaria, Móvil

Buscando la mejor aplicación móvil del verano

Publicado por Categorías: Becaria, Móvil
Buscando la mejor aplicación móvil del verano

 

Como buena becaria recién incorporada al mundo laboral y que lleva años acostumbrada a disfrutar de largos meses de verano, no puedo dejar de tener la cabeza llena de planes y cosas que me encantaría hacer, ¡pero esta vez tendrá que ser adaptándolas al horario de trabajo!

Por este motivo y como oda al espíritu veraniego, hoy os traigo este post con alguna que otra aplicación móvil que os ayudará a conseguir que vuestro verano se parezca un poquito al del anuncio de Estrella Damm y ¿quién sabe si alguna se convertirá en la mejor aplicación móvil para esta época estival?

iBeach  

Probablemente una de mis favoritas. Esta aplicación móvil está pensada para los amantes de tirarse al sol cual lagarto, de los partiditos en la playa y de hacer la croqueta en la arena; la aplicación móvil ibeach permite buscar playas cerca de ti, y también te informa sobre su estado. La app contiene información sobre las costas de España, Grecia, Francia, Italia y Portugal por lo que puedes utilizarla para decidir que playas visitar en tus vacaciones, o incluso para descubrir algunas nuevas cerca de tu ciudad. Además, el tipo de datos que aporta esta aplicación móvil te permite elegir la playa que más se adapta a tus planes.

Airbnb  

la mejor aplicación móvilEsta aplicación móvil es muy típica y se ha hecho muy popular en los últimos años, así que no habrá mucha gente que no la conozca. Pero para los despistados: Airbnb es una aplicación móvil totalmente recomendable para conseguir dónde hospedarse durante tus vacaciones. Lo que ofrece esta app son una serie de viviendas privadas cuyos propietarios ponen en alquiler a través de la aplicación, de modo que permite acceder a una serie de alojamientos para todos los gustos, y contactar directamente con el dueño. Suelen tener buenos precios y además esta aplicación móvil permite adaptar la búsqueda completamente a tus necesidades.

Around me  

Esta aplicación móvil te permite conocer los alrededores del lugar en el que te encuentres. Es perfecta para cuándo llegas a tu destino de vacaciones, y necesitas hacer una exploración general del lugar. Podrás saber, gracias a tu ubicación gps, dónde hay farmacias, supermercados, cajeros automáticos… ¡Y también encontrar bares cerca de ti!

Wikiloc   

la mejor aplicación móvilPara los amantes del senderismo: la aplicación móvil wikiloc permite crear tus propias rutas y compartirlas con otros usuarios. Cada ruta ofrece una descripción detallada, y el gps te avisará cuándo salgas de ella. Además, esta aplicación móvil también cuenta con mapas off line en todo el mundo, para que puedas utilizarlo incluso en aquellos lugares donde no tengas conexión. Es la excusa perfecta para que los aventureros os llevéis el móvil con vosotros.

Festivales

La aplicación móvil para los amantes de los festivales de verano. Festivales contiene información sobre festivales de música que se celebran en España y Portugal. La idea de esta aplicación móvil es muy simple pero está muy guay para tener localizados todos los festivales y tener de mano información como: los carteles, fechas, dónde conseguir las entradas, ubicación exacta, las novedades, etc…

 

Chiringuía

la mejor aplicación móvilSi te cansa la arena y tu parte favorita de la playa es aquella donde puedes sentarte con una cervecita bien fría, ¡te encantará esta aplicación móvil! Chiringuía es una aplicación móvil que recoge de forma detallada información sobre muchísimos chiringuitos de playa por toda España. De esta forma podrás elegir cuál es el que más se adapta a lo que quieres, ya que esta aplicación móvil te cuenta cosas como si está en la arena o no, si tiene tumbonas, el menú que ofrecen, etc.

Yo todavía no he utilizado todas estas, pero espero poder hacerlo pronto. Contadnos cuál es la mejor aplicación móvil para vosotros aquí debajo, ¡el equipo de Elemental Chefs y yo os estaremos agradecidos!

¡Que tengáis buen fin de semana!

 

Comentarios: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*