En Elemental Chefs, siempre hacemos todo lo posible para que nuestros clientes no nos dejen de querer. Por ahora vamos bien. Para eso tratamos de rodearlos de lo mejor, de aquéllo que consiga que digan de la marca tan sólo cosas bonitas. ¿Luis Davila para Kiwi Atlántico? Pues venga.

Withdraw and discard from the bag a volume of diluent solution equal to the calculated dose in volume (mL) of INMAZEB. The medication in Floxuridine can be sold under different names. Glioblastomas grow quickly inside the brain صيدلية. Azelastine; Fluticasone: (Major) An enhanced CNS depressant effect may occur when azelastine is combined with other CNS depressants including sedating H1-blockers; avoid concurrent use.

Uno de nuestros clientes más riquiños es Kiwi Atlántico. Había que pensar algo para la imagen de la nueva campaña: “¿Y si fichamos al dibujante Luis Davila?”, dijo en alto el Director Creativo. La Directora de Cuentas posó su mano en la barbilla –lo hace mucho- y gritó: “¡Adelante!”. Todos estábamos de acuerdo. Porque Luis Davila es el mejor en lo suyo.

Luis Davila. Kiwi Atlántico.

Después del éxito de los últimos años con “Los kiwis más frescos”, los kiwis animados protagonistas de clásicos del cine y del humor que han conquistado la red, la agencia ha apostado por una de las figuras actuales de la ilustración gallega más aplaudidas y respetadas por el público. A través de personajes de distintas edades y con el claim “Te mereces lo más natural”, la nueva imagen promocional de Kiwi Atlántico consigue transmitir naturalidad, frescura y acercamiento al consumidor final.

Diseñador gráfico, ilustrador y viñetista, coñecido por su trabajo como “O Bichero” para Faro de Vigo, Luis Davila ha recibido varios premios y tiene editados seis volúmenes en los que se compilan sus mejores dibujos cómicos.

¡Ah, por cierto! Davila lo peta en las redes. Lo tiene todo, el chaval.