post-title Producción del programa “Come e Fala” para Radio Galega. https://elementalchefs.es/wp-content/uploads/Logo_Come_E_Fala.png 2017-03-02 12:44:36 yes no Publicado por Categorías: CRTVG, Medios

Producción del programa “Come e Fala” para Radio Galega.

Publicado por Categorías: CRTVG, Medios
Producción del programa “Come e Fala” para Radio Galega.

En Elemental Chefs estamos orgullosos de poder decir que producimos el programa de radio más importante sobre el mundo de la gastronomía en Galicia: el prestigioso “Come e Fala” de Radio Galega.

Un programa de radio lider en su campo.

El “Come e Fala”, en su formato actual tiene ya más de 7 años de historia dirigido por Jose Manuel garcía. Se trata del único programa especializado de radio sobre gastronomía que cada domingo de 13:00 a 14:00 en la Radio galega, acerca a los oyentes de una forma entretenida y cercana el mundo de la gastronomía en Galicia.

Proyectos novedosos, nuevos chefs, el trabajo de los productores y una apuesta clara por no perder ninguna de las tradiciones gastronómicas que existen en Galicia. También tiene gran importancia el trabajo que se realiza en las escuelas públicas y privadas de hostelería, en una apuesta clara por el futuro profesional, del sector.

Grabando el programa de radio

José Manuel García y Xavi Haro de Elemental Chefs grabando el programa de radio Come e Fala

Rodeado de un importante grupo de colaboradores profesionales cada uno en su sector como Diego Mosquera, Guille Moscoso, Jose Crusat, Victor Blanco, José Luis Oliveira, Maria Cheda, y otros muchos, que complementan una oferta radiofonica referencia en Galicia.

En el año 2011 el programa recibió el Pemio Nacional de Xornalismo Gastronómico Alvaro Cunqueiro, por la difusión de la gastrnomía de Galicia y en este año 2017 ha estado nominado a los premios Magnum del Instituto Galego do Viño, por la apuesta que se hace desde el programa por el mundo de la enología y el trabajo de sus viticultores.

Este programa se caracteriza por escapar de una perspectiva técnica sobre cada uno de los proyectos de los que se habla, haciendolo cercano y accesible a todo tipo de público, lo que hace que el perfil de oyentes del mismo, vaya en edades que comprenden entre los 20 y los 70 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*