ClientesSpotsTrabajos

Publicidad «Únete» para Bodegas Gallegas

Publicidad para bodegas gallegas

El objetivo de esta campaña de publicidad era actualizar la relación del vino con el sector horeca, fomentando el consumo del vino de la marca Bodegas Gallegas en este ambiente.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Una campaña de publicidad basada en sensaciones

Se buscó recoger en la publicidad esa sensación de buenos momentos, de públicos diferentes que tienen en común el consumo del vino Rectoral de Amandi en sus celebraciones y en su día a día.

El rodaje del spot se llevó a cabo durante 3 jornadas en diferentes locales reales de la hostelería de Vigo. Con convocatorias de más de 50 figurantes para ambientar cada una de las escenas, que representaban los diferentes lugares comunes del anuncio.

La celebración familiar, el espectáculo en un local, el vino de todos los días con los amigos, la celebración de las pequeñas victorias del fin de semana… En general, asociar el vino al disfrute moderado en compañía. Este fue el resultado:

El spot tuvo una gran acogida en Galicia, ámbito de influencia principal de la marca. La acción de publicidad se completó con una serie de vallas publicitarias que recogían el claim de la campaña, así como imágenes de los diferentes locales dónde se rodó.

Compártelo!!

Un comentario en “Publicidad «Únete» para Bodegas Gallegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *