Somos militantes del grupo Amicalia

post-title Somos militantes del grupo Amicalia https://elementalchefs.es/wp-content/uploads/Arallo3.png 2018-02-23 12:29:55 yes no Publicado por Categorías: Clientes, Grupo Amicalia

Somos militantes del grupo Amicalia

Publicado por Categorías: Clientes, Grupo Amicalia
Somos militantes del grupo Amicalia

Para el grupo Amicalia, la apertura de su local Arallo, en Madrid, era un paso importante. Fue en mayo del año pasado, cuando confiaron en nosotros para gestionar el lanzamiento del nuevo local y, desde ahí, no nos han soltado.

Para esa inauguración trabajamos la campaña tanto online como offline en los días previos, movilizando tanto a la base de seguidores, como a los medios especializados del sector gastro. En el día de la apertura, todo el equipo trabajó perfectamente maridado con el personal del grupo Amicalia para que un día tan importante saliera a pedir de boca. Notas de prensa, gestión de redes, vídeo y foto… todo lo necesario para contar como es debido el proyecto. Y desde ese momento, nos hemos dedicado a transmitir la filosofía y trabajo de Arallo Taberna en Madrid, con especial peso en el vídeo, uno de nuestros platos estrella.

Salió todo bien y nos ficharon. Ahora trabajamos a diario llevándole la comunicación integral a todo el grupo: Alborada, Alborada Catering, Arallo y Alabaster. Nos gusta meternos en cama sabiendo que al día siguiente están ahí porque trabajar en el algo así es el sueño de cualquier creativo decente.

Todos los proyectos puestos en marcha por Amicalia son distintos. Conviven en anarquía pero siempre con una filosofía en común: la militancia atlántica, su gran concepto. Arallo es el canallismo, un lugar donde la calidad del producto gallego se contamina con lo mejor de la cocina internacional; en Alabaster se unen la tradición y la vanguardia gastronómica en una de las salas mejor valoradas de Madrid; Alborada, con su Estrella Michelín, es el alma puesta sobre cada plato y Alborada Catering es la profesionalidad en cada evento.

En Elemental Chefs trabajamos todos los días para que los distintos establecimientos del grupo Amicalia tengan la mejor comunicación posible. La verdad es que se lo merecen. A nosotros ya nos corre el Atántico por las venas.

Restaurante Alabaster.

Restaurante Alabaster.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe contenido actualizado cada mes en tu bandeja de entrada*

*Contenido del bueno, nada de spam ;) 

Compártelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*