Siempre hay Sousas en nuestras mesas de trabajo

post-title Siempre hay Sousas en nuestras mesas de trabajo https://elementalchefs.es/wp-content/uploads/SousasElementalChefs.png 2018-03-23 09:36:44 yes no Publicado por Categorías: Clientes, Sousas

Siempre hay Sousas en nuestras mesas de trabajo

Publicado por Categorías: Clientes, Sousas
Siempre hay Sousas en nuestras mesas de trabajo

Pensar mientras bebes horchata tiene que ser incómodo. Empalagoso. Por eso, si visitas cualquiera de las oficinas de Elemental Chefs verás que sobre las mesas de trabajo hay botellas de agua. Todas de Sousas, que es un cliente de esos refrescantes. En esta santa casa lo tenemos claro: o Sousas o un vino de vez en cuando.

Elemental Chefs asumió la responsabilidad de encargarse de la comunicación integral de la empresa sabiendo que se trata del agua mineral con más historia de Galicia. Si desde 1859 Sousas no ha parado de repartir salud será por algo. Más de 150 años, que es un poco más de lo que dura un puente de Calatrava. La agencia, desde esta perspectiva, se plantea como reto seguir conectando a la marca con la gente.

Nos encargamos de su imagen corporativa, su relación con los medios de comunicación, sus spots, sus redes sociales; creamos para Sousas un contenido atractivo, actualizado y generado a través de los nuevos códigos que marcan las redes. Todo eso.

Ahora que lo healthy es tendencia, Sousas es el producto perfecto para una agencia como la nuestra. Nos lo pasamos bien sacándole provecho a todo lo que el producto implica. Todas las propiedades de un agua mineral natural como esta nos inspiran -y nos hidratan- a diario para conseguir que al cliente le guste lo que hacemos . Llevamos trabajando con ellos algo más de cinco años, no hay mejor prueba que esta. 

A los “elemental” nos gusta el verano por dos cosas: llevar a la oficina en un tupper lo que nos sobró del salpicón playero del domingo y pensar cosas nuevas para Sousas. Es seguramente el cliente que tenemos más cerca, tiramos de él todo el día.  Está en las mesas de trabajo. Para darle vueltas a la cabeza hay que hidratarse bien y Sousas es la opción más efectiva.

Aguas de Sousas. Elemental Chefs.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe contenido actualizado cada mes en tu bandeja de entrada*

*Contenido del bueno, nada de spam ;) 

Compártelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *