post-title Spot para Granja Campomayor. https://elementalchefs.es/wp-content/uploads/vlcsnap-2017-03-03-16h37m36s865.png 2017-03-03 16:34:57 yes no Publicado por Categorías: Clientes, Granja Campomayor, Spots, Trabajos

Spot para Granja Campomayor.

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Spot para Granja Campomayor.

Cuando un producto tan básico en nuestra dieta como el huevo necesita de un spot, surgen retos. Y cuando realizamos esta campaña para Granja Campomayor, los enfrentamos y solucionamos como mejor sabemos: con humor.

Una campaña que, pese al claim de “no te compliques” si que tuvo sus dificultades.

Las claves del briefing nos decían que había que crear una campaña que hablase de situaciones habituales, con un target de público urbano, gallego y, preferiblemente, mujer. A la vez, estaba el tema de lo natural: en Galicia es fácil encontrar a gente que tenga “huevos de casa”. Es con esa percepción de calidad contra y con la que teníamos que jugar.

Una solución creativa al spot

Buscamos contarle al público del spot para televisión, que los productos de Granja Campomayor son el equivalente, pero sin las incomodidades de cuidar de gallinas en casa. Y con esa premisa, el creativo de la agencia creó diferentes escenas absurdas que ilustran estas situaciones.

Una de nuestras mayores preocupaciones durante el rodaje era el cuidado de las verdaderas protagonistas: las gallinas.

Durante todo el rodaje contamos con un veterinario que cuidó de ellas y se aseguró que en ningún momento sufrieran. Y también ayudó al equipo para conseguir de ellas las mejores tomas. No resulta fácil trabajar con ellas, ya que no aceptan las indicaciones. Pero con ayuda de todos, lo logramos.

El resultado fue una campaña que funcionó tanto en su versión larga, como en las piezas individuales de cada una de las historias. La campaña se mantuvo en emisión durante más de un año, teniendo también reflejo en las redes sociales de la marca, así como en publicidad prerroll.

El resultado fue un incremento del reconocimiento de marca. Todo ello, acompañado de las acciones en punto de venta, logró que el mercado gallego conociese y reconociese la marca, una desconocida hasta ese momento para el gran público.

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