post-title Un spot bonito para el ribeiro Gran Alanís https://elementalchefs.es/wp-content/uploads/spot-Gran-Alanís.jpg 2017-11-08 13:03:36 yes no Publicado por Categorías: Bodegas Gallegas, Clientes, Spots, Trabajos

Un spot bonito para el ribeiro Gran Alanís

Publicado por Categorías: Bodegas Gallegas, Clientes, Spots, Trabajos
Un spot bonito para el ribeiro Gran Alanís

No nos preguntéis nunca qué spot de los que llevamos realizado es el que más nos gusta. Son los psicólogos los que aseguran que no es bueno preguntarle a un niño si quiere más a papá o a mamá. Pues eso. Todos nos han quitado horas de sueño y emocionado al mismo tiempo. Ahora mismo estamos muy orgullosos del último, del que hemos hecho para el ribeiro Gran Alanís, del grupo Bodegas Gallegas, uno de nuestros clientes más guapos (no es peloteo. Bueno, o sí).

Bodegas Gallegas es el grupo comercializador de vino más importante de Galicia. Lo llevamos en la mochila como cliente desde hace años, ya es de la familia. Una de sus cinco bodegas, la de la DO Ribeiro, Bodega Alanís, ha decidido darle un giro a la nueva imagen de su vino estrella, el ribeiro Gran Alanís.

Nosotros le hemos diseñado una campaña completita para relanzar la imagen bajo el título “Te gustará el cambio”. Vallas, autobuses, muppis, acciones de sampling, prensa, todo eso. Y también un spot, que es una de las cosas que mejor se nos da.

¿Quién dijo que cambiar era malo?

En el anuncio se presentan diferentes situaciones de la vida cotidiana en las que las personas hemos ido cambiando nuestro comportamiento adaptándonos a los nuevos tiempos. Cambiamos nuestros teléfonos, nuestras bicicletas, nuestra forma de escuchar música, hasta hemos cambiado nuestros hábitos alimenticios, la forma de almacenar nuestros recuerdos y también nuestra forma de hablar. ¿A qué ya no dices “digamelón?

Cambiar no es malo, hay que renovarse, lo único realmente importante es que durante ese proceso no nos olvidemos de conservar nuestra identidad.

Pero ¿por qué seguir hablando si lo podéis ver? Opinad y brindad por nosotros (ahora si os parece brindad con cerveza. Es que sois…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*