Trabajos

¿Tiene un evento empresarial que ser aburrido? Nosotros decimos NO!

evento-empresa-02

Para cualquier negocio, organizar un evento empresarial es al mismo tiempo, un momento ilusionante, pero también un reto. ¿Y si sale mal? ¿Y si no es espectacular? ¿Y si al director general no le gusta la iluminación? Retos, dudas y preguntas que, desde Elemental Chefs, ayudamos a resolver. Y qué mejor, que un caso práctico:

Un evento empresarial tiene que mostrar la filosofía detrás del grupo.

evento-empresa-05

El primer paso, es entender quién es el cliente. Y qué busca con el evento empresarial que quiere organizar. No es lo mismo organizar un encuentro entre empleados de la misma oficina, con clientes y proveedores. Que organizar la primera convención, a nivel nacional, de una gran empresa como Eje Atlántico.

El Grupo Eje Atlántico es una empresa consolidada en el sector de seguros, con sede central en Vigo. De ella dependen, por toda España, diferentes Minicall, que así se hacen llamar los call center especializados en la comercialización en exclusiva de sus productos.

TRABAJAR CON TIEMPO

Una de las claves para tener un evento empresarial de éxito, es el tiempo. Con tiempo, es más sencillo encontrar, por ejemplo, la ubicación perfecta. En este caso, ya en el mes de octubre se cerró fecha, 7 de febrero; y ubicación. Y la misma, no podía ser más espectacular y emblemática. El Teatro Afundación de Vigo, el antiguo Teatro García Barbón de Vigo.

Teatro-afundacion-vigo-garcia-barbon-01

Un lugar así, implica una cierta sobriedad, una elegancia. Pero, al mismo tiempo, es el escenario dónde más generaciones de vigueses y viguesas lo han pasado bien. Así que el evento debía ser una mezcla equilibrada de sobriedad, diversión y emotividad. ¿Puede un evento empresarial tener esas características? Dejemos que sea Eva Díaz, una de las artífices del éxito del evento, la que lo cuente:

Originalidad, diversión y mucha ilusión.

Que una convención siempre será una convención, pero desde Elemental Chefs y conociendo al gran equipo que hay detrás de Eje Atlántico, lo teníamos muy claro.

Todo lo que se necesita, previamente planificado.

Video, foto, cartelería, búsqueda de merchandising, sitting plan, aforamiento, ¿necesitas a un cómico, actor o presentador? Venga ya, si hasta llevamos un coro infiltrado para dar una sorpresa.

Elementos de decoración, photocall, displays, simulación de entradas, actuaciones musicales, azafatas, ¿un sticker de luz para llevarte a la disco? De verdad, de verdad de la buena, que cuando decimos que podemos hacer de todo, es porque podemos hacer de todo, por ti.

Cuando se levanta el telón, ya no hay marcha atrás.

Cristina Maro y Rafa Durán, presentadores del evento. Pablo Milanés, actuación musical sorpresa. Píscore, actuación intermedia de la convención. Mucho confeti (aunque eso es cosa de los presentadores, pero teníamos que decirlo en algún momento). Lonas gigantes de 8 metros porque queríamos darle una sorpresa a los altos cargos de Generali y sí, ante la duda, nuestras azafatas infiltraron a un coro que le cantó una canción personalizada al CEO de Eje Atlántico. ¡Una auténtica locura! Pero de las buenas, de las que te quedan en el recuerdo, de las que son una auténtica fiesta.

¡Y no podemos estar más contentos! Creo que llegados a este punto, ambos (sí, tú y nosotros) sabemos que nos estamos dejando atrás mil detalles que no estamos contando: que si la realización en directo, que si la luz, que si el sonido, que si el catering, que si… que si te estás preguntando todo eso es porque necesitamos vernos.

Si tú también quieres organizar un evento con nosotros, sea del tipo que sea e incluya lo que realmente sea, ¡llámanos! Escríbenos un email, mandanos un WhatsApp o incluso acércate a visitarnos. Nuestra oficina está siempre abierta para ti. ¿Te hace? Al café, invitamos.

☎️ 986 132 256

📲 698 142 886

📩 info@elementalchefs.es

📍Gran Vía 160, 1º oficina 5. 36211, Vigo


Compártelo!!

One thought on “¿Tiene un evento empresarial que ser aburrido? Nosotros decimos NO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *