Diseñamos la campaña "Hagamos algo bueno juntos" para Torre de Núñez

post-title Diseñamos la campaña “Hagamos algo bueno juntos” para Torre de Núñez https://elementalchefs.es/wp-content/uploads/hagamosalgobuenojuntos.jpg 2017-12-13 10:21:22 yes no Publicado por Categorías: Clientes, Torre de Núñez, Trabajos

Diseñamos la campaña “Hagamos algo bueno juntos” para Torre de Núñez

Publicado por Categorías: Clientes, Torre de Núñez, Trabajos
Diseñamos la campaña “Hagamos algo bueno juntos” para Torre de Núñez

Hemos diseñado para nuestro cliente Torre de Núñez la campaña “Hagamos algo bueno juntos”. Se trata de una iniciativa especial, una propuesta solidaria que llega por Navidad con el objetivo de rescatar una realidad que suele pasar inadvertida: la soledad de nuestros mayores en estas fechas.

Gracias a esta idea, se están captando ya voluntarios para acompañar a personas mayores el día de Nochebuena, en centros de atención a la tercera edad de toda Galicia. A día de hoy, doce centros gallegos han confirmado la participación en la iniciativa y ya se han apuntado voluntarios de las cuatro provincias. La campaña se cierra el 24 de diciembre.

Aquellas personas que quieran participar en la iniciativa tendrán que anotarse previamente en la landing page hagamosalgojuntos.com  Una vez registrados, se les comunicará el centro al que podrán acudir. Además, cada centro pondrá a disposición de los visitantes un formulario que podrán cubrir para que se pongan en contacto con ellos de cara a organizar la jornada. Para redondear la velada, la empresa cárnica enviará un pack de productos para que usuarios de las instalaciones y voluntarios puedan disfrutar del día de una manera completa.

 

Compártelo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *